Mantenimiento De Tuberías Barcelona 93 002 67 11 · 697 508 578

Para el mantenimiento de una instalación de desagües basta con limpiar la arqueta o el sifón general. Cuando éstos se encuentran debidamente registrados (la arqueta con tapa y el sifón con rosca) y a la vista, para DesaLimp - Desatascos Barcelona un mantenimiento se convierte en una tarea rápida y económica que evita la gran mayoría de atascos que se puedan producir. Decimos la gran mayoría, y no todos, porque un atasco puede producirse en cualquier otro punto (incluso en un bajante, que es un tubo vertical), pero donde más se producen es en los sifones y las arquetas. Así que si cuenta con DesaLimp - Desatascos Barcelona para que mantenga limpia su arqueta o sifón, reducirá al mínimo la necesidad de desatascar tuberias.

Y por qué se atascan tanto los sifones y las arquetas? Estos elementos se encuentran en el tramo final de la instalación, justo antes de empalmar con la alcantarilla. Su configuración hace que mantengan cierto nivel de agua en su interior, lo que es un arma de doble filo. Por un lado el nivel de agua evita la entrada de malos olores desde la cloaca, pero por el otro hace que se vayan acumulando sólidos hasta formar un atasco para DesaLimp - Desatascos Barcelona.

Nuestra política en DesaLimp - Desatascos Barcelona 24 Horas para presupuestar un mantenimiento es muy clara: no se hará un precio cerrado hasta haber trabajado al menos una vez en la instalación. La experiencia nos dice que los mantenimientos son más fáciles y rápidos y, además, se pueden programar con tiempo. Todo lo contrario que los desatascos de urgencia. Sin embargo, para valorar debidamente una faena en Desatascos Barcelona no nos dejamos llevar por nuestros ojos, sino por el tacto de nuestra manguera a presión de nuestras cubas barcelona. Ella nos dirá que todo está bien cuando corre con facilidad a lo largo de las tuberías. Y la que advertirá de una irregularidad cuando avance con dificultad o se quede clavada en algún punto.

Desatascos y limpieza de sifones

Categorías: Desatascos, Desatascos Económicos, Desatrancos, Limpieza, Barcelona, Mantenimiento, Servicios, Sifón

Desatascar sifon general, desatasco de sifon parking, limpieza sifon general, sifon comunitario atascado

El sifón es una tubería formada por un tubo en forma de "U" invertida, con uno de sus extremos sumergidos en un líquido, que asciende por el tubo a mayor altura que su superficie, desaguando por el otro extremo. Para que el sifón funcione debe estar lleno de líquido, ya que el peso de éste en la rama del desagüe es la fuerza que eleva el fluido en la otra rama.

El mantenimiento y limpieza periódica de los sifones es de vital importancia. Su mal estado es una de las causas más frecuentes de desperfectos en los inmuebles, ya que al no evacuar el agua hacia el exterior de la vivienda, ésta puede filtrarse en otras dependencias del edificio y provocar graves y costosos perjuicios a terceros.

 

Localización, desatasco y limpieza de arquetas

Categorías: Arquetas, Desatascos, Desatascos Económicos, Desatrancos, Limpieza, Localización de arquetas, Barcelona, Servicios

Desatascar arqueta general, desatasco de arqueta parking, limpieza arqueta general, arqueta comunitaria atascadoUna arqueta es un pequeño depósito utilizado para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones subterráneas. Suelen estar enterradas y tienen una tapa superior para evitar accidentes y poder limpiar su interior de impurezas. Se utilizan en redes de saneamiento, de agua potable y de regadío, pudiendo albergar las llaves de corte de redes enterradas. También se utilizan en redes de distribución de electricidad y otros servicios cableados, como los de telecomunicaciones.

Existen diferentes tipos de arquetas que el técnico en desatascos precisa conocer. Las "arquetas sifónicas", que se colocan antes de las conexiones con la red general, para evitar malos olores en la red privada.

La principal dificultad de este trabajo reside en el hecho de que, a veces, no están localizadas, por lo que en estos casos usamos detectores y cámaras de televisión para encontrar el sitio exacto.

El desatasco se realiza con la ayuda de un camión cuba.