DESATASCAR TUBERIA

En Desatascos DesaLimp somos especialistas en desatascos, limpieza de tuberías, inspección con cámara, localización de arquetas...todo lo relacionado con la evacuación de aguas grises. 

Somos una empresa que se dedica íntegramente a este sector, por lo que estar a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere es una de nuestras máximas.

Como sabemos que estos servicios son necesarios en los momentos más inesperados, hemos confeccionado unas tarifas sin competencias en el mercado, por lo que no dude en llamarnos para solicitar información sin ningún compromiso.

Prestamos nuestros servicios las 24 horas los 365 días del año.

Nuestros vehículos están dotados con equipos de trabajo de última tecnología lo que asegura un mejor resultado y una mayor durabilidad del servicio. Disponemos de camiones de reducidas dimensiones que nos facilitan el acceso a parkings, sótanos, calles estrechas... 

 

Por mucho cuidado que tengamos es inevitable que por nuestras tuberías circulen restos de jabones, aceites, toallitas, etc… y esto es uno de los principales causantes de los temidos emboces, el personal de DesaLimp está totalmente capacitado para localizar el origen del problema y por donde atacarlo para realizar el servicio más eficaz y duradero.

Utilizamos equipo de agua a alta presión de última tecnología lo cual nos garantiza que nuestros desatascos son efectivos y duraderos. Garantizado!!

A diferencia de otros métodos de desatasco, como, el aire a presión, los muelles de desatasco o los productos químicos, el servicio realizado con agua a alta presión garantiza la limpieza de toda la tubería, alargando así, el buen funcionamiento de la misma, ya que los otros métodos no terminan de limpiarla en su totalidad, o en el caso de los productos químicos son abrasivos, pudiendo dejar inservible la instalación o provocando lesiones ante una mala utilización.

INSPECCION DE TUBERIAS

La causa de los emboces no siempre es por falta de mantenimiento, y más si este se repite sin causa evidente y en cortos espacios de tiempo. Para estos casos disponemos de cámaras especiales para la inspección de la instalación afectada, con el fin de detectar posibles roturas, contrapendientes en la instalación, tubos penetrantes, raíces en el interior del tubo o lo que esté causando el problema. En definitiva, tener una visual del problema para así determinar cuál es la intervención necesaria para su solución.