Desatasco De Arqueta En Barcelona 93 002 67 11 · 697  508 578

Ayer trasladamos uno de nuestras cubas de desatasco tipo furgoneta a una casa de Barcelona cuyo saneamiento estaba bastante tapado y necesitaba un desatasco de arqueta urgente.
Nos desplazamos con la furgoneta para llegar con una mayor rapidez que un camión cuba, dado que el agua le inundaba el garaje de la casa a nuestro cliente.
Levantamos las 2 tapas de las arquetas por donde debíamos introducir la manguera con presión, quitando manualmente primero las toallitas húmedas y el jabón solidificado, hojas secas y tierra.
Después de eliminar todo, pasamos a la siguiente fase de limpieza, donde gracias a los chorros de alta presión, dejamos la instalación totalmente libre para facilitar el paso del agua residual procedente de la casa.
Finalmente, comprobamos que la red de saneamiento se encontraba en perfectas condiciones y dimos por terminado el desatasco de arqueta en Barcelona
 
El cliente ha quedado muy satisfecho por nuestra rapidez, no solamente en llegar, y también con la rapidez del trabajo (en menos de una hora), gracias a nuestro vehículo cuba que nos facilitó el acceso más cercano al sitio de las arquetas registradas y no perder tiempo en sacar mucha manguera.

Desatasco De Arqueta En Barcelona

¿Necesita desatascar arqueta en Barcelona?

Nuestra empresa de desatascos Barcelona está especializada en servicios urgentes y no urgentes de pocería. Con nuestro servicio de desatascos las 24 horas en Barcelona podrá llamarnos en cualquier momento del día (incluido festivos y fines de semana).

No sufra más incomodidades de lo debido, nosotros le atenderemos de inmediato y uno de nuestros camiones se desplazará al lugar de la incidencia lo antes posible para solucionar de forma rápida, limpia y eficaz el problema de tuberías o arquetas. Nuestro principal lema es que el cliente quede 100% satisfecho con nuestro trato profesional y servicios contratados.

Contrátenos para localizar arquetas ocultas, limpiarlas o desatascarlas al número de teléfono 24 h. 930 026 711. Nuestros servicios van dirigidos para particulares, empresas o comunidad de vecinos. 

Nuestro servicio de desatascos puede presumir de ser uno de los más baratos y eficaces del sector de Barcelona. Le ofrecemos precios muy competitivos y económicos, tecnología punta, respuesta inmediata con una ejecución impecable y por supuesto, un trato amable y profesional. Todo esto y más hacen de nuestro equipo la mejor opción para acabar con cualquier problema de atascos y limpieza de tuberías de cualquier inmueble. Llámenos y le mandaremos un presupuesto a su medida, sin compromiso alguno.

Aparte de limpiezas y desatascos en general, también nos encargamos del vaciados de pozos, fosas sépticas y piscinas, inspección de tuberías mediante cámaras de TV, cambio de tuberías y bajantes, etc... Le ofrecemos un servicio integral de pocería en barcelona, con expertos en todos los servicios.

Con nuestros precios económicos y profesionalidad no tenemos rival en el sector de la pocería en Barcelona.