Medidas preventivas frente al COVID-19

EMPRESA DE DESINFECCIÓN EN BARCELONA

En relación a la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19), nos gustaría trasladar nuestro profundo compromiso de seguir atendiendo a todos nuestros clientes, tal y como venimos haciendo desde nuestro comienzo. Esta vez, conscientes del papel que las empresas de nuestro sector desempeñan en esta situación tan extraordinaria.

 

Dicho esto, continuaremos prestando nuestros servicios durante las próximas semanas, tan sólo, en la prioridad de las solicitudes de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o presunción por Coronavirus (Covid-19) y aquellas que las Autoridades Sanitarias nos están solicitando y por supuesto, cumpliendo y recomendando en cumplir el Real Decreto del Gobierno de la Nación..

Seguiremos atendiendo en nuestros teléfonos habituales.

 

Por último, hemos tomado todas las medidas preventivas necesarias, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que tanto nuestros trabajadores como clientes estén protegidos ante un posible contagio.

 

Muchas gracias por contribuir a que esta situación dure lo menos posible.

¿Cómo actuamos desde DESALIMP contra la COVID-19?

Dada la situación actual a nivel mundial, DESALIMP ofrece el servicio de desinfección de instalaciones mediante distintas técnicas. Nuestros tratamientos más efectivos contra la COVID-19 son dos:

DESINFECCIÓN ECOLÓGICA CON OZONO EN BARCELONA

Haremos la desinfección mediante el uso de OZONO ya que elimina de manera muy rápida microorganismos patógenos y, en especial, los virus, bacterias, hongos y esporas.

El uso del ozono se fundamenta en que es un oxidante poderoso que, tras eliminar virus y multitud de agentes patógenos, se descompone y vuelve a su estado original: oxígeno normal. Así se convierte en un desinfectante que no arroja ningún tipo de sustancia química ni peligrosa al ambiente

  • Elimina hongos, virus y bacterias

  • Entorno saludable y libre de patógenos

  • Inocuo para medio ambiente, personas y alimentos

  • Apto para todo tipo de entornos, incluidas áreas de alimentación

DESINFECCIÓN CON Hipoclorito EN BARCELONA

Haremos la desinfección mediante NEBULIZACIÓN con un agente desinfectante que tenga efecto fungicida, bactericida y viricida.

 

La desinfección actúa eliminando todo tipo de microorganismos patógenos. Además, es biodegradable.

Contiene un agente detergente que permite realizar limpieza y desinfección en un solo paso, en superficies visualmente limpias. El tiempo de actuación será de 5 a 10 minutos.

  • Elimina hongos, virus y bacterias

  • Entorno saludable y libre de patógenos

  • Biodegradable

  • Es necesario proteger equipos electrónicos, útiles de cocina y alimentos

DESINFECTAR ESCALERAS, LOCALES E INDUSTRIAS POR CORONAVIRUS EN BARCELONA

El tratamiento a efectuar, se realizará con máquinas de ozono o con un desinfectante de amplio rango que actúa por contacto directo mediante pulverización y/o nebulización. La nebulización consiste en dispersar partículas finas que permanecen en suspensión en el aire, para finalmente depositarse en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, destruyendo todos los organismos.

 

Los desinfectantes que usaremos, tienen una alta eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, son seguros para las personas y/o animales, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso. 

DESINFECCIÓN EN BARCELONA DE LOCALES, INDUSTRIAS Y VIVIENDAS POR CORONAVIRUS

 

Una buena desinfección y más segura es la desinfección con ozono que utilizamos para las desinfecciones de locales, viviendas, oficinas, farmacias, etc.

 

En aquellos lugares donde se ha detectado posibles afectados, nuestra recomendación es prevenir este virus ante nuevos contagios  e incluso, para dar respuesta a la Ley de Protección Laboral  y velar por la salud de los trabajadores.

DESINFECCIÓN EN BARCELONA DE ESCALERAS, MANCOMUNIDADES Y GARAJES POR CORONAVIRUS

 

La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen a sus anchas; sin embargo los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada. .

Necesita una empresa de desinfectar, no lo dude.

Tratamientos de Desinfección  en Barcelona

 

DESALIMP empresa de Desinfección en Barcelona, realiza tratamientos profesionales de desinfección para eliminar microorganismos en ambiente o superficies.

Si necesita ayuda para desinfectar una plaga de microorganismos presentes en el ambiente de su vivienda y/o negocio, somos su empresa de DESINFECCIÓN en Barcelona.

 

Solicite un presupuesto de Desinfección gratuito y sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

En DESALIMP seguimos trabajando durante la difícil situación que vivimos en nuestro país por el Covid -19 o coronavirus.

 

Por responsabilidad y compromiso

 

Para aportar nuestro grano de arena a solucionar esta crisis, continuamos trabajando ofreciendo nuestros servicios de limpieza y desinfección de áreas donde haya estado una persona infectada con coronavirus ya sean hogares, residencias, hoteles, centros de trabajo, comercios, centros educativos, oficinas, locales de la Comunidad de Barcelona

DESALIMP OFRECE SERVICIOS DE DESINFECCIONES EN BARCELONA LAS 24 HORAS

Disponemos de multitud de puntos de servicio