Empresa De Desatascos En Barcelona Y Provincia

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Soluciones rápidas. Resultados duraderos. Garantizado!

  • Profesionales con amplia experiencia. Siempre desatascamos con agua presión.

  • Desatascos y limpieza  de tuberías, bajantes, colectores, sifones,  arquetas, alcantarillado.

  • Desatascos rápidos de fregaderos, desagües de lavadora, picas de cocina, lavabos.

  • Vehículos especiales para zonas de difícil acceso, garajes, zonas rurales y acceso a zona con tonelaje restringido

 

¿QUIÉNES SOMOS?

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa líder en el sector de los desatascos, limpiezas y absorciones. Nuestros profesionales están altamente cualificados lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo y cumplen estrictamente con la ley de Prevención de Riesgos laborales desarrollado por Egarsat, empresa acreditada en todo el territorio nacional así como Seguro de Responsabilidad Civil.

SERVICIOS 24 HORAS BARCELONA

SERVICIOS 24 HORAS MADRID

Nos ponemos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Trabajamos en toda la Comunidad de Barcelona, por lo que nos desplazamos en el menor tiempo posible a cualquier punto de la misma

En DESALIMP realizamos la localización de desagües y arquetas ocultas, con equipos de ultrasonido que ayudan a localizar con exactitud dónde se debe ir para solucionar el problema

Contamos con los últimos avances tecnológicos para detectar problemas y fugas en todo tipo de desagües. Con el moderno sistema de inspección con cámara de TV se localiza con gran precisión cualquier tipo de avería que se pueda presentar en una tubería

Realizamos cualquier tipo de limpieza y desatasco que pueda surgir en , la red de alcantarillado, pozos, arquetas, tubulares en PVC, tubería colgada, bajantes de edificios.

DESALIMP S.L se encarga de todo el proceso, desde la reparación y construcción de su albañal hasta la solución de todo tipo de atascos en bajantes, desagües, desagües subterráneos, alcantarillas o albañales.

Vaciamos fosas sépticas, recogemos y transportamos grasas de las instalaciones del cliente directamente a planta depuradora para que el residuo reciba el tratamiento adecuado.

El mantenimiento de tuberías es una causa pendiente de la mayoría de los inmuebles. En general, no se hace demasiado caso a la red de saneamiento hasta que se produce atascos que se tiene que atender de urgencia, un servicio que también le podemos proporcionar.

En DESALIMP estamos especializados en prestar servicios en situaciones de urgencia debidas a inundaciones inesperadas.

Disponemos de multitud de puntos de servicio