INSPECCION DE TUBERÍAS 93 002 67 11 · 697 508 578

 
¿Todavía no ha oído hablar de lo último en tecnología aplicada a la inspección de tuberías? En Desatascos DESALIMP disponemos, además de los mejores especialistas con muchos años de experiencia en el sector, de los mejores materiales y herramientas del momento, ya que consideramos que ofrecer un buen trabajo y garantizar la completa seguridad a nuestros clientes, lo compone el tándem de mano de obra-herramienta.

Realizamos diferentes tipos de trabajos relacionados con los desatascos, pero uno de nuestros campos más experimentados es la inspección y desatasco de tuberías.

Disponemos de cámaras de TV que nos permiten realizar una búsqueda exacta de la localización de la incidencia en la red de tubería, permitiendo de este modo un trabajo mucho más sencillo y con menos consecuencias que otros.

No necesitamos levantar el suelo o picar paredes para localizar la avería, sino que con introducir la cámara de TV, llegamos hasta la arqueta inspeccionando minuciosamente toda la tubería. Mediante ultrasonidos, nos informará donde se encu entra la incidencia exactamente y allí será donde desatascaremos.

Gracias a la ayuda de nuestros camiones cuba, podemos realizar trabajos tanto en interiores como en exteriores. Con los camiones cuba y las mangueras con agua a presión, nos facilitan trabajos que se pueden terciar más complicados.

El agua a presión no deja ningún resto de residuo a su paso, y a los camiones aspiraremos y verteremos los desechos para dejar impoluta la red hidráulica.

Muchas veces los atascos se producen por pequeños cambios en la dirección de las tuberías, objetos que se hayan quedado enganchados en el interior, pequeñas grietas,…por lo que puede resultar difícil su localización si no se realiza con sistemas como éste.

Para la inspección y reparación de cualquier tubería, no dude en contactar con nuestra empresa. Trabajamos en TODA LA ZONA DE BARCELONA durante las 24 horas del día.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestro cliente, y por ello, ponemos en sus manos un trabajo con una relación calidad-precio inigualable. No dude en llamarnos para pedir información o para cualquier tipo de cuestión.