DESATASCO DE SIFON COMUNITARIO | DESATASCAR SIFON PARKING

DESATASCAR SIFON PARKING  93 002 67 11 · 697 508 578

Alrededor de las nueve de la mañana del viernes pasado recibimos una llamada de una comunidad de vecinos situada en Barcelona. El presidente solicitaba los servicios de una empresa de desatascos en Barcelona que le ayudara a solucionar una grave situación que sufría en los trasteros situados en el parking.

Acordamos la visita y nos desplazamos con nuestro camión de desatascos de Barcelona, al ser un parking hemos acudido con una furgoneta para poder entrar en el parking y dos técnicos altamente preparados para la resolución de este tipo de incidentes, a las diez de esa misma mañana. Al llegar al edificio enseguida nos trasladaron hasta la zona de trasteros que sufría la inundación.

El agua residual de fuerte olor había inundado los trasteros 24, 25 y 26, el agua corría ya hacia la puerta que daba paso a los garajes y los dueños de los vehículos querían evitar a toda costa que los coches sufrieran daños provocados por el agua.

Lo primero que hicimos tras inspeccionar la zona fue desatascar el sifón de la comunidad, situado en el trastero 26 y luego hemos procedido achicar el agua ya que el nivel subía en algunas paredes a 20 centímetros.

El atasco en el sifón general se ha producido por acumulación de jabón y toallitas húmedas. El jabón se acumula en las tuberías por falta de mantenimiento de los desagües.

El atasco de tubería en Barcelona ha sido finalizado correctamente y el cliente se ha quedado muy contento con nuestro servicio de desatasco de sifón ofrecido.