DESATASCOS URGENTES LAS 24 HORAS

DESATASCOS URGENTES LAS 24 HORAS  93 002 67 11 · 697 508 578

Nuestro equipo de profesionales está versado en diversas facetas de los desatascos especializados
 
Desatascos Desalimp propone un servicio de urgencia 24 horas capaz de dar solución a cualquier problema relacionado con las redes de tuberías de inmuebles pertenecientes a instituciones, casas particulares, empresas, etc.
 
La asistencia urgencia puede ir dirigida a diferentes incidencias dentro de un desatasco urgente. Uno de los trabajos recurrentes son los desatascos de tuberías, que se efectúan tanto en fregaderos de cuartos de baño y cocinas como en otros lugares más extensos, como garajes, trasteros o sótanos.
 
Contáctenos para conseguir la ayuda de un servicio de asistencia urgente que también actúa para la total limpieza y reforma de bajantes. En este caso, se reparan y optimizan algunas de las instalaciones más importantes de los inmuebles, a través de las cuales estos se deshacen de las aguas fecales y de desecho. 
 
También nuestros clientes, en toda la provincia de Barcelona, recurren a nosotros para efectuar limpieza y vaciado de fosas sépticas, y para llevar a cabo todas las acciones necesarias con el fin de optimizar estas instalaciones de las que dependen fincas y edificios carentes de acometidas a los saneamientos generales. 
 
Contacte con nuestros expertos para baldear calles 24 horas, además de realizar achiques de aguapor desbordamientos de fosas sépticas, achique de agua en garaje por reventones de tuberías, limpieza con agua a presión de los lodos que quedan tras las inundaciones, etc.
 
Nuestra flota de camiones cuba es la protagonista de una maquinaria cualificada y de primera generación que asisten para múltiples tareas en el ámbito de los desatascos y las reformas de las redes. 
 

 

Contacte con nuestro conjunto de profesionales desde cualquier punto de Barcelonalos 365 días del añoa cualquier hora. También le proponemos asistencia urgente para realizar reparaciones en los ascendentes o los montantes de los edificios, así como en grifería y todos los componentes vinculados a los sanitarios.
google-site-verification: google64ac20577239d4e5.html