¿Problemas de atascos con su fregadero?

DESATASCAR FREGADERO  93 002 67 11 · 697 508 578

desatascar tuberia de fregadero. desatascar el fregadero de cocina. desatasco de fregadero

¿Su fregadero se ha atascado en el peor momento posible? No se apure, como los atascos no tienen horarios, nosotros tampoco. En Desatascos Desalimp contamos con un servicio de atención al cliente disponible a cualquier hora del día, 365 días al año. Además llegaremos a su domicilio en un plazo máximo de 1 hora.

Nos encargamos de cualquier tipo de problema de fontanería, desde desatascos hasta inspección de redes. Nuestros técnicos tienen una gran experiencia a sus espaldas que les permitirá evaluar su caso para encontrar la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Contamos con maquinaria especializada último modelo que nos permite ofrecerle un servicio mucho más rápido y barato; benefíciese de la potencia de nuestros camiones cuba, que no dejarán ni rastro de ningún atasco en su tuberia. Además, poseemos un sistema de agua a presión que limpiará a fondo sus tuberías sin dañarlas lo más mínimo.

No importa la envergadura del problema o si ocurre en su domicilio o en su local de trabajo: contacte con  Desatascos Desalimp.

Le atenderemos para cualquier tipo de problema que pueda tener y le elaboraremos un presupuesto personalizado gratis y sin ningún tipo de compromiso. Estamos disponibles en la toda la zona de Barcelona.

Municipios donde trabajamos

Barcelona, El Prat, L'Hospitalet, Cornella, Esplugues, Sant Adrà, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Montgat, Tiana, Montcada i Reixac, Ripollet, Cerdanyola, San Cugat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi, Sant Boi, Viladecans, Gavá, Castelldefels, Les Botigues de Sitges, Sant Climent, Santa Coloma de Cervello, San Feliu, Molins de Rei, Papiol, Pallejà, Sant Vicenç del Horts