NUESTROS SERVICIOS 93 002 67 11 · 697 508  578

DesaLimp pone a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios de pocería y desatrancos. Nuestra empresa ofrece servicios integrales tanto a hogares como a empresas y comunidades de vecinos.

 Nuestros servicios incluyen:

Realizamos cualquier tipo de desatasco que pueda surgir en , la red de alcantarillado, pozos, arquetas, tubulares en PVC, tubería colgada, bajantes de edificios, contando con la experiencia  de maestros poceros, técnicos cualificados y fijos en plantilla contando con la mejor herramienta, vehículos de agua a presión y últimas tecnologías  necesarias para el desarrollo del trabajo a efectuar.

Un servicio que se brinda a cualquier hora del día y cualquier día del año. Esto porque al entrar dentro de la categoría de emergencia, nunca se sabe en qué momento se va a necesitar el servicio. Como por ejemplo, una familia donde todos deben alistarse para ir a trabajar, estudiar, o comenzar las faenas diarias en el caso de las amas de casa, un problema de atasco que no permita utilizar el baño, ocasionaría una secuencia que llevaría a un caos total. Afortunadamente, las empresas de limpieza de tuberías Barcelona y fosas sépticas, están siempre al alcance de una llamada telefónica.

Mantenimiento De Desagües

El mantenimiento de sus tuberías es una causa pendiente de la mayoría de los inmuebles. En general, no se hace demasiado caso a la red de saneamiento hasta que se produce algún problema, que suele tener que atenderse de urgencia, un servicio que también le podemos proporcionar.

Localización de arquetas

Para una instalación de alcantarillado, una arqueta que se encuentre oculta y no aparezca en ningún plano es un problema. Afortunadamente en Barcelona, España, existe una empresa que cuenta con equipo de última tecnología que detecta las arquetas o depósitos subterráneos. En DesaLimp realizamos la  localización Arquetas Barcelona , con equipos de ultrasonido que ayudan a localizar con exactitud donde se debe ir para solucionar el problema

Desatascos Urgentes

Podemos resolver de manera rápida y barata todo tipo de desatascos urgentes en Barcelona. Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de servicios, ya sean relacionados con el simple fregadero de una vivienda particular como con un pozo o fosa séptica. Nos ponemos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Trabajamos en toda la Comunidad de Barcelona, por lo que nos desplazaremos en el menor tiempo posible a cualquier punto de la misma.

Cámaras de inspección

Contamos con los últimos avances tecnológicos para detectar problemas y fugas en todo tipo de tuberías. Con el moderno sistema de inspección con cámara de TV se localiza con gran precisión cualquier tipo de avería que se pueda presentar en una tubería u otro tipo de instalaciones. De esta forma se puede acometer su reparación con plena garantía, ganar mucho tiempo y  tener gastos innecesarios.

Realizamos la inspección, visualización y grabación del interior de tuberias, bajantes, colectores, alcantarillado, arquetas, ... etc.

Al finalizar la inspección le entregaremos un informe escrito y un USB con las imágenes obtenidas para que puedan adoptar las modificaciones adecuadas.