desalimp

camiones cubas barcelona

Nuestra flota de camiones cuba en Barcelona está compuesta por maquinaria especialmente preparada para realizar servicios de desatascos y limpieza de tuberías en la provincia de Barcelona.

Disponemos de camiones cuba especialmente preparados para cubrir diferentes tipos de servicios; zonas de difícil acceso, necesidad de alta presión, intervenciones nocturnas, etc.

Puede estar seguro que el camión cuba en Barcelona que escoja estará perfectamente acondicionado y listo para garantizar servicios de desatascos de calidad.

Realizamos mantenimientos periódicos a nuestra flota de cubas para desatascos en Barcelona para que estén siempre en las mejores condiciones.

CAMIONES CUBAS en toda la provincia de Barcelona

CAMIONES CUBAS EN BARCELONA

En DESALIMP, como expertos poceros en Barcelona y provincia, usamos las herramientas y técnicas más avanzadas que nos permiten realizar todos los servicios integrales de pocería relacionados con el sector, tales como desatascos, desatascos urgentes, limpiezas técnicas, limpiezas preventivas, inspección con cámaras de TV, vaciados y limpiezas, trabajos de albañilería, fontanería, además de estar especializados en trabajos verticales en altura y ofrecerle contratos de mantenimiento.

Ofreceremos la mejor solución de su caso cualquier día del año 24h / 365 días ofreciendole el mejor precio económico del sector sin perder calidad ni profesionalidad

Servicios de pocería para administradores de fincas, particulares,  locales comerciales, restaurantes, centros comerciales y soporte para empresas de mantenimiento

Desatascos con camión cuba en Barcelona

La maquinaria que utilizamos cumple todas las normativas técnicas requeridas para realizar trabajos de desatascos, limpieza de fosas sépticas, etc.

Por lo tanto, contamos con un equipo que ofrece plenas garantías a la hora de realizar nuestro trabajo.

El objetivo es que estén disponibles en todo momento en las mejores condiciones para realizar intervenciones, desatascos o servicios de limpieza de tuberías o desatascos urgentes que tengamos que afrontar en la provincia de Barcelona.

Nuestro objetivo es realizar el mejor servicio posible para solucionar los problemas de nuestros clientes y que estos se sientan satisfechos del trabajo realizado.

¿QUÉ SERVICIOS PUEDEN APORTAR LOS CAMIONES CUBA?

Uno de los servicios ofrecidos por los operarios del camión cuba es la succión de aguas. En inundaciones, el achique de agua resulta principal para librarse de las enormes acumulaciones de agua, que con el tiempo puede deteriorar muy seriamente el edificio.

 

Realizamos achiques de agua en garajes, en sótanos, en fosos de ascensor... Con la ayuda del camión cuba, provisto de una bomba de succión, este puede absorber cualquier rastro de agua para posteriormente proceder a una limpieza con agua a presión y eliminar los posibles restos que hayan podido aparecer después del reventón.

Otro tipo de trabajo de succión es llevado a cabo en las fosas sépticas, cuyas aguas negras han de ser retiradas adecuadamente. Si antiguamente había que extraer penosamente las aguas a mano mediante cubos, hoy en día las bombas de extracción de los camiones cuba cumplen un papel fundamental. Con la ayuda de la bomba de succión instalada en el camión cuba, en poco tiempo la instalación quedará vacía de lodo y fiemo para posteriormente proceder a su limpieza mediante el empleo del agua a presión.

En cuanto a los servicios de agua a presión, se hacen extensivos a gran número de incidencias, entre las más comunes, los atascos de tuberías. Los camiones cuba son una de las principales herramientas para realizar desatascos con éxito. De hallar un atasco en cualquier red de agua, nuestros expertos se personarán donde les indique para poder llevar a cabo el desatasco de la tubería, introduciendo una manguera por la tubería que expulsa agua a presión. Gracias a esta técnica se elimina cualquier atasco y también se limpian los restos adheridos en las paredes de las tuberías.

CAMIÓN CUBA EN BARCELONA - HERRAMIENTA PRIMORDIAL EN LOS DESATASCOS

Nuestro camión cuba en Barcelona nos permite llevar a cabo todo tipo de desatascos y limpiezas con independencia de su gravedad. La gran potencia de su sistema de agua a presión consigue desintegrar y arrastrar cualquier tipo de obstrucción hasta el sistema de alcantarillado. Y, en el caso de que el atasco se encuentre en una red de alcantarillado nuestro camión cuba se ocupará de hacerla desaparecer por completo. En cualquiera de los dos casos nuestra empresa le garantiza la obtención de un resultado rápido, eficaz y duradero.