Contamos con un amplio equipo de camiones de alta presión y vaciado, máquinas eléctricas para desatascar y limpiar tuberías de cualquier diámetro.
También atendemos casos de vaciados pozos y acumulación de agua por inundación tanto a empresas y comunidades como a particulares. 
Le recomendamos que ante cualquier avería de este tipo lo mejor es contratar profesionales, nosotros le podemos ofrecer contratos de mantenimientos para prevenir los problemas de atrancos que pueden surgir en sus tuberías.

DesaLimp nace con la idea de dar solución a los problemas de atascos más frecuentes aportando las herramientas más modernas y eficaces.

Sabemos que el principal origen del deterioro de las tuberías es la obstrucción, que genera que a la larga estas deban soportar más presión que la recomendable, debido a la circulación de un gran flujo de agua a través de un espacio cada vez más reducido y deteriorado. 


Gracias a nuestros métodos de desatasco, limpieza de tuberías y desagües (agua a presión), puede ahorrarse grandes cantidades de dinero y tener su sistema de tuberías impecable en un tiempo muy reducido.


Nuestros trabajos van desde el diagnóstico especializado hasta las ejecución más compleja, puesto que contamos con un equipo capaz de ofrecer un trabajo de calidad y garantizado. 

Disponemos de multitud de puntos de servicio