REPARACIONES DE TUBERÍAS 

DESALIMP ha nacido para dar una solución rápida y eficaz para todo tipo de reparaciones de tuberías.

Realizamos reparación de tuberías tanto en comunidades de propietarios y comunidades de vecinos, como en instalaciones industriales, y tuberías domésticas o particulares. Cubriendo todas sus necesidades.

Reparación de todo tipo de tuberías

DESALIMP realiza cualquier tipo de reparación de tuberías. Realizando localizaciones con eficiencia, rapidez y limpieza.

La reparación de tuberías a menudo supone desmontaje de muebles, suministro de azulejos, parquet, pinturas, etc. Nuestra empresa tiene la capacidad para realizar todas las tareas necesarias para la ejecución de dichos trabajos de una manera limpia, rápida y profesional.


La reparación de tuberías realizada por nuestra empresa se convierte en un mero trámite por la rapidez, la limpieza y la profesionalidad.
Los materiales utilizados para la reparación de tuberías, son materiales contrastados y de la máxima calidad producidos en la unión europea y con todas las normas une en vigor lo cual nos hace dar un servicio a nuestros clientes con la máxima garantía.

Realizamos reparación de tuberías tanto en tejados, como en fachadas, mochetas, locales, garajes, sótanos, viviendas, portales, escaleras.

Localizamos y reparamos con la mayor rapidez, profesionalidad y limpieza.

Disponemos de multitud de puntos de servicio