Mantenimiento de alcantarillado

Realizar un mantenimiento preventivo en la red de saneamiento es la mejor manera de mantener las tuberías en perfecto estado. Con nuestro sistema de limpieza de tuberías en Barcelona obtendrás el mejor resultado.

Estas tuberías tienen la función principal de transportar y evacuar aguas sucias de diferentes características, además de recibir también restos de jabón, grasas, desperdicios de comidas y toallitas que se adhieren a las paredes de las tuberías y son la principal causa de la formación de atascos.

En DESALIMP estamos convencidos que realizar un mantenimiento preventivo de la red de saneamiento, evita futuras averías y aumenta su vida útil.

Y para demostrarlo, ofrecemos a nuestros clientes que han realizado una rehabilitación de tuberías sin obra, un mantenimiento anual totalmente gratis y grandes descuentos en los mantenimientos posteriores. De esta manera podrán comprobar, que la vida útil de la instalación aumenta considerablemente.

Este servicio está dirigido especialmente a empresas y comunidades de propietarios aunque, por supuesto, también puede adaptarse para viviendas unifamiliares que así lo soliciten.

Infórmate sobre nuestro mantenimiento de alcantarillado en Barcelona y consigue una limpieza de tuberías completa al mejor precio.

¿Qué es un mantenimiento de alcantarillado preventivo?

Habitualmente las actuaciones en la red de alcantarillado son correctivas, es decir, se realizan para solucionar un problema existente en la red. Sin embargo, como su nombre indica, el mantenimiento preventivo tiene la finalidad de prevenir futuras incidencias gracias a la realización periódica de una limpieza de tuberías profunda con equipos de agua a presión para eliminar cualquier residuo que pudiera provocar una obstrucción, acompañado de una inspección visual del estado de los distintos elementos de la red.

La periodicidad con la que se debe realizar depende principalmente del estado de la red de saneamiento, de su antigüedad y sus dimensiones. Generalmente en una red de saneamiento a la que nunca se le haya realizado una limpieza de mantenimiento, sería recomendable realizar un mantenimiento semestral para mantenerla en buen estado. Sin embargo, en una instalación más nueva, realizar un mantenimiento anual sería lo adecuado.

Al contratar un mantenimiento preventivo estás apostando por una red de saneamiento limpia y en perfecto estado de utilización, además de prevenir futuros atascos y averías importantes cuya reparación supondría un coste mucho más elevado que la cuota del mantenimiento preventivo.

Contacta con nosotros para informarte sobre nuestro servicio de limpieza de tuberías en Barcelona y nuestro mantenimiento de alcantarillado preventivo.

Disponemos de multitud de puntos de servicio