Localización de arquetas ocultas y desagües

Disponemos de equipos de ultrasonidos para localizar arquetas ocultas. Nuestros equipos nos permiten localizar la arqueta en el punto exacto, así como el trazado y la profundidad de la tubería. De esta forma, se evita picar todo el suelo.

Conseguir determinar con exactitud la localización o la distribución de la red de saneamiento para llevar a cabo el mantenimiento de ésta, en Desatascos Desalimp sabemos que puede llegar a ser uno de los trabajos más laboriosos en determinados tipos de construcciones por eso dentro de nuestra empresa líder llevamos a cabo este servicio exclusivo.

Si nos centramos en las arquetas, es frecuente que se encuentren ocultas bajo el pavimento, generalmente bajo el suelo, es por ello que realizar el desatasco o la limpieza de la red resulta una tarea más que difícil sin saber con exactitud dónde se oculta la arqueta.

Desde Desatascos Desalimp queremos hablaros de la importancia de la tecnología en la localización de arquetas ocultas, en concreto del uso de cámaras de TV o de sistemas de radiofrecuencia, los cuales pueden evitar una buena alteración en el suelo, así como tiempo para nuestros profesionales y coste para los clientes.

Disponemos de multitud de puntos de servicio