Limpieza de tuberías

¿Necesitas de una empresa que se dedique a ofrecer servicios de limpieza de tuberías Barcelona?  

 

Desalimp es tu mejor opción. Somos especialistas en la reparación y rehabilitación de tuberías sin necesidad de realizar una obra.

Realizamos todo tipo de limpieza de tuberías en Barcelona capital y en toda la provincia.

Podemos realizar la limpieza de alcantarillado de cualquier espacio, ya sea el inmueble de una comunidad de vecinos o cualquier clase de edificio o vía públicos. Para realizar esta tarea siempre es necesario contar con profesionales experimentados, algo que Desatascos Desalimp le puede garantizar.

En la limpieza de cualquier red de alcantarillado hay que tener en cuenta una serie de consideraciones. Las redes de saneamiento de cualquier inmueble han de encontrarse siempre en perfecto estado.

Este sistema se puede deteriorar considerablemente con el transcurso de los años, pero la acción del tiempo puede minimizarse si su mantenimiento se realiza periódicamente y de la forma correcta.

En general, sólo le prestamos atención en el momento en el que se produce un atasco, algo que también es muy habitual. Esto puede suceder por la acumulación de desperdicios que se vayan arrojando en los desagües de los inmuebles, o por la presencia de otros objetos, como la muy habitual de raíces de plantas de zonas ajardinadas o árboles cercanos.

En todos los casos, nos ocupamos de encontrar el origen de su problema y resolverlo en el menor espacio de tiempo posible, para garantizar la salubridad del edificio y de la zona en su conjunto.

Limpiamos tanto las acometidas, que son aquellas partes de la red de alcantarillado que transportan el agua desde los edificios y que están conformadas por el entronque, el albañal y las arquetas, como los colectores, que son los que llevan las aguas fecales y pluviales hasta las estaciones de depuración. Y, por supuesto, las alcantarillas, la parte más importante de todo el sistema, que se encargan de alejar de nosotros el agua que ya hemos usado.

Consúltenos, podemos ocuparnos de estas funciones 24 horas al día, los 365 días del año.

Disponemos de multitud de puntos de servicio