top of page

Desatascar Bajante En Sabadell | Desatascos Bajantes Sabadell | 930026711


DESATASCAR BAJANTE Sabadell | DESATASCOS BAJANTES Sabadell
Desatascar Bajante En Sabadell

DESALIMP - Desatascos Sabadell es una empresa especializada en desatascos y limpiezas de bajantes en Sabadell. Realizamos mantenimientos preventivos en comunidades de vecinos, empresas y ayuntamientos, y tenemos servicio de urgencias 24 horas. Disponemos de equipos de localización y de inspección con cámara de TV de tuberías.


Desatascar Bajantes En Sabadell

Miles de personas y cientos de empresas son hoy testigos de la excelente calidad de nuestro servicio y la calidez y amabilidad de nuestro personal ampliamente cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo en el sector de los desatascos y la pocería.


Más Servicios Aparte De Desatascar Bajantes En Sabadell

Limpieza de tuberías y tubos, Limpieza de arquetas, Limpieza de Alcantarillado, Desatasco de arqueta, Desatasco Desagües de lavadora, Limpieza de sifones, Inspeccionar tuberías con equipo de TV, Desatascos de fregaderos, Inundaciones.
Desatascos de: Desagües, Bajantes, Ramales, Caños y Cañerías, Colectores, Canales, Sifones, Fosas sépticas, Cloacas.
Colocación de colorantes, Desatascos por la red general de alcantarillado, Vaciado de fosos del ascensor y parkings inundados, Camiones desatascos, Equipos de TV.

Desatasco de Bajante Comunitarios En Sabadell

Garantizamos un servicio rápido y de calidad a un precio sin competencia, acorde a la situación actual. Para nosotros no hay nada más importante que un buen trabajo bien realizado, con los resultados que el cliente espera, Impecables.


Desatascar Bajante Urgente En Sabadell

Nuestra delegación más cercana acudirá al aviso para realizar el desatasco urgente de bajante, nuestras delegaciones atienden las 24 horas del día para resolver el servicio de Desatasco de bajante, cuando usted lo necesite.


Para ponerse en contacto con DesaLimp Sabadell, Desatascos urgentes en Sabadell. Si necesita uno de nuestros servicios, puede hacerlo llamando a nuestro Teléfono 93 002 67 11 y un profesional de DesaLimp se encargara del servicio de Desatasco de Tuberías, en un tiempo record al mejor precio.


Desatascar tuberías bajantes Sabadell

Desatascar bajantes en Sabadell es una actividad que no te supondrá ningún problema si acudes a Desatascos Desalimp y pides presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


Las bajantes son instalaciones de tuberías verticales para la recogida de aguas fecales, tanto de baños y cocinas, y para la recogida de lluvias, denominadas bajadas de aguas pluviales.

Antiguamente, los materiales utilizados eran: el fibrocemento con amianto, coloquialmente conocido como Uralita, y de plomo. Sin embargo, en la actualidad, el material utilizado es el PVC, variando el grosor y resistencia de sus paredes dependiendo de la finalidad para la que ha sido instalado.

En estas bajantes, aun estando instaladas en vertical y siendo como es en el caso del PVC, las paredes interiores totalmente lisas, se producen atascos.


Los atascos más comunes son:

  • En bajantes de aguas fecales, que se producen debido a los atascos por acumulación de desechos y de productos no biodegradables como son las toallitas húmedas, compresas, anticonceptivos, preservativos, etc.

  • En bajantes de cocinas se producen por la solidificación de jabones y grasas, debido a la sosa que componen los jabones va solidificándose y adhiriéndose a las paredes de las tuberías, hasta cerrar su paso por completo.

  • En bajantes pluviales los atrancos se producen al introducirse sólidos del tejado, como hojas, tierra y palomas muertas, en la tubería vertical de desagüe.

Para realizar este tipo de desatascos de bajantes, en DESALIMP utilizamos distinta maquinaria, ya que, en algunas ocasiones el acceso puede llegar a ser complicado, como por ejemplo, cuando el atasco se produce en pisos altos.

El desatasco de bajantes lo realizamos mediante la utilización de camiones de agua de alta presión, equipos de agua de alta presión, montado sobre bastidor con ruedas para poder trasladarlo hasta el lugar de trabajo y con medidas para poder pasar puertas y meterlo en ascensores y equipos de rotores de 22, 16, 10 y 8mm que girando en el interior de las tuberías realizan la desincrustación y limpieza del interior de las tuberías.


Con todos estos medios, conseguimos que desatascar una bajante se convierta en un proceso sencillo, rápido y económico para que no se causen problemas en el resto del edificio o en la instalación misma. Entra, descúbrelo y ponte en contacto con nosotros hoy mismo, ¡desde ahora!


Mantenimiento de bajantes en comunidades

Para intentar evitar los atascos de las bajantes en la medida de lo posible, lo más recomendable es la prevención. Hay varias acciones que podemos incorporar a nuestra vida diaria para intentar que no haya problemas con las aguas residuales en nuestra vivienda particular. Y por tanto, tampoco en nuestra comunidad.


No es recomendable desprenderse nunca de aceite ni de ningún producto químico por el desagüe. Ya que las grasas pueden adherirse a las paredes de las bajantes y los agente corrosivos dañar su superficie. Tampoco hay que tirar por los desagües ningún tipo de objeto que no pueda deshacerse rápidamente. Como productos sanitarios, pañales o plásticos. A parte del gran impacto medioambiental que pueden causar. Lo más normal es que se queden atascados en las bajantes de los edificios por su volumen. Por otro lado, hay que asegurarse de que haya siempre agua en los sumideros y sifones de la comunidad y las viviendas. Este simple gesto puede evitarnos muchos malos olores.


Y por último, el mejor consejo para evitar atascos importantes en las bajantes generales es comunicar cualquier posible sospecha a la persona responsable. Habitualmente suele ser el administrador de la comunidad. Para que pueda ponerse en contacto con una empresa de desatrancos que resuelva el incidente lo antes posible.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page