top of page

Empresa de cubas Sabadell 24 Horas | 930026711


Cubas Sabadell 24 Horas
Empresa De Camiones Cubas 24 Horas Sabadell

Desatascos y Limpiezas DESALIMP somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de los desatascos en Sabadell, ofreciendo un servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes de Sabadell.

Llevamos a cabo una gran variedad de trabajos de desatascos en Terrassa que van desde limpiezas y desatascos de tuberías, independientemente del tamaño y diámetro, hasta limpieza de fosas sépticas, limpiezas industriales, achiques de agua e inspección de tuberías con cámaras de TV.

Servicio de Desatascos en Sabadell

En nuestra empresa de desatascos en Sabadell, contamos con un equipo multidisciplinar que está especializado en distintas tareas y servicios para ofrecer siempre un servicio de profesional, de calidad y, ante todo,  económico. 

Además, contamos con una flota de vehículos especializados para adaptarnos a cada servicio de desatascos en Sabadell y a las condiciones de la mejor forma posible. Desde camiones cuba de gran capacidad hasta camiones chupona más pequeños para los espacios reducidos y de difícil acceso. 

Y para los servicios más especializados, como la inspección y limpieza de tuberías, contamos con tecnología de última generación como robots equipados con cámaras de TV que nos permiten acceder al interior de las tuberías, evaluar su estado y proceder a la limpieza desde el interior.


Servicio de desatascos urgentes 24h / 365 días

En Limpiezas y Desatascos DESALIMP somos conscientes de que existen situaciones de emergencia que requieren de un servicio de desatascos especializado para solucionarlas. Roturas de tuberías que desembocan en pequeñas inundaciones, especialmente en garajes y sótanos, atascos que no se pueden demorar, especialmente si hablamos de negocios como hostelería donde un percance puede suponer pérdidas a la empresa.

Por ello, contamos con un servicio de cubas en Sabadell 24 horas del día durante los 365 días del año para solucionar todo tipo de incidencias urgentes.

No lo dude y contacte con nosotros. Somos una empresa de cubas en Sabadell profesional y con amplia experiencia ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

¿No encuentra ninguna empresa de desatascos en Sabadell que cumpla con sus expectativas?

En Cubas Sabadell 24 Horas llevamos muchos años trabajando en el sector y contamos con la confianza de miles de clientes. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio global, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad. Así mismo, estamos capacitados para resolver problemas de cualquier magnitud, desde un fregadero atascado, hasta una limpieza industrial o una revisión de red de alcantarillado municipal. Es por esto que en nuestra empresa atendemos tanto a particulares como a empresas y administraciones públicas de cualquier dimensión.

Comprobará, además, que nuestra carta de servicios cubre cualquier situación. En Cubas Sabadell 24 horas nos encargamos de llevar a cabo desatascos, vaciados y revisiones de fosas sépticas, achiques de inundaciones, limpiezas industriales, inspecciones de redes de alcantarillado, gestiones de aguas residuales, eliminaciones de raíces en colectores, etc. Todo esto, como no podía ser de otra manera, lo hacemos de forma puntual bajo contratación por parte de nuestros clientes. Al tratarse de emergencias estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año. Por si fuera poco, trabajamos en lugares confinados y de difícil acceso con la misma diligencia que nos caracteriza.

Sin embargo, en Cubas Sabadell Desalimp también podrá contratar nuestro servicio de mantenimiento en Sabadell. Gracias a este servicio no tendrá que preocuparse nunca más de sufrir una avería o un atasco en el peor momento posible. Tampoco tendrá que sufrir pensando en la última vez que la llegada de la gota fría le inundó el garaje o el sótano. Nunca volverá a tener los mismos problemas dos veces gracias a nuestro compromiso y eficiencia.

Damos servicio en toda la zona de Sabadell. La rapidez, la eficacia y la atención personalizada con la que tratamos cada trabajo son nuestras señas de identidad. No lo dude más y disfrute ya de la tranquilidad de estar en manos de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page