EMPRESA DE DESATASCOS EN ALELLA 24 HORAS | 930026711

Somos una empresa de desatascos en Alella, especialistas en resolver toda clase de atascos tanto a clientes particulares como empresas. Disponemos camiones cuba en Alella. Los vehículos más modernos y potentes, y profesionales con gran nivel de experiencia que solucionarán su problema de desatasco en Alella. Gracias al asesoramiento y acción de nuestros expertos, aseguramos la tranquilidad de nuestros clientes en relación a sus red de tuberías y bajantes.

Nuestro servicio de camión cuba en Alella le permite desatascar y poner fin a su problema de atascos de forma urgente o el día que usted prefiera en Alella.

¿QUE SERVICIOS DE DESATASCOS OFRECEMOS EN MOLINS?

Nos ponemos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Trabajamos en toda la Comunidad de Barcelona, por lo que nos desplazamos en el menor tiempo posible a cualquier punto de la misma

En DESALIMP realizamos la localización de desagües y arquetas ocultas, con equipos de ultrasonido que ayudan a localizar con exactitud dónde se debe ir para solucionar el problema

Contamos con los últimos avances tecnológicos para detectar problemas y fugas en todo tipo de desagües. Con el moderno sistema de inspección con cámara de TV se localiza con gran precisión cualquier tipo de avería que se pueda presentar en una tubería

Realizamos cualquier tipo de limpieza y desatasco que pueda surgir en , la red de alcantarillado, pozos, arquetas, tubulares en PVC, tubería colgada, bajantes de edificios.

DESALIMP S.L se encarga de todo el proceso, desde la reparación y construcción de su albañal hasta la solución de todo tipo de atascos en bajantes, desagües, desagües subterráneos, alcantarillas o albañales.

Vaciamos fosas sépticas, recogemos y transportamos grasas de las instalaciones del cliente directamente a planta depuradora para que el residuo reciba el tratamiento adecuado.

El mantenimiento de tuberías es una causa pendiente de la mayoría de los inmuebles. En general, no se hace demasiado caso a la red de saneamiento hasta que se produce atascos que se tiene que atender de urgencia, un servicio que también le podemos proporcionar.

En DESALIMP estamos especializados en prestar servicios en situaciones de urgencia debidas a inundaciones inesperadas.

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS DE DESATASCOS EN ALELLA?

Mejor calidad/precio

Ofrecemos los mejores servicios en relación/calidad precio. Ya que ofrecemos un servicio profesional de desatascos a un coste muy bajo. Puedes consultar nuestras tarifas sin compromiso.

SERVICIO URGENTE

Gracias a nuestra ubicación, podemos estar en cualquier lugar de la zona en menos de 1 hora. Siempre tendremos un vehículo para desatascos cerca de su hogar.

Servicio completo

Gracias a los vehículos y herramientas de última generación, podemos solucionar cualquier atasco que tenga en su hogar o local. Más de 10 años demostrables en este sector nos avalan

Nuestros clientes nos recomiendan

Nuestro primordial objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Y nos alegra ver los comentarios que nos dejan.

 

CAMIÓN CUBA EN ALELLA: HERRAMIENTA PRIMORDIAL EN LOS DESATASCOS

Nuestra empresa cuenta con el mejor equipamiento técnico y de una flota de vehículos de última generación que nos permite desempeñar cualquier trabajo de desatascos en Alella con gran calidad, rapidez y eficacia.

El camión cuba es un vehículo que se compone de una cuba de gran capacidad separada en 2 compartimentos, uno para agua limpia y otro para la suciedad. El uso de estos camiones está especialmente pensado para desatascar mediante agua a presión tuberías, fosas sépticas o pozos ciegos.

Los camiones cuba están capacitados para subir el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación alguna. El funcionamiento de estos camiones es dual. El otro componente básico es la bomba que impulsa agua limpia a alta presión, lo que hace posible obtener agua a una presión lo bastante fuerte como para deshacerse de restos calizos pegados en la parte interna de tuberías, de herrumbre, detergentes.  Es la solución más eficaz para desatascos y limpieza de tuberías.

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN ALELLA

 

Desalimp es nuestra empresa de desatascos de tuberías en Alella, cuyo nombre se debe a que proporcionamos un servicio de desatascos económicos y efectivos. Nuestros precios no hacen menguar la calidad de los resultados que ofrecemos de desatascos. Nuestros equipos de trabajo están equipados para darte la máxima efectividad en el menor tiempo posible.

Ofrecemos nuestros servicios de desatascos de tuberías a particulares, administradores de fincas, comunidades de propietarios, sector industrial y empresas, lo que nos permite ser una de las mejores empresas de desatascos de tubería en Alella, ya que, además, somos especialistas en trabajos de difícil acceso.

 

DESATASCOS DE DESAGÜES EN ALELLA

Todos los desagües de una vivienda pueden dar problemas de desagüe, como el desagüe de ducha, tubería de wc, desagüe del lavabo, pica de cocina, desagüe de lavadora, sumidero de terraza, bajante comunitario, sifones, arquetas, desagües de piscina, etc.

¡En DESALIMP tenemos soluciones específicas para cada uno de los casos!

Nuestros vehículos nos permiten acceder a todo tipo de vivienda, parking o instalación y están equipados con mangueras de diferentes medidas para hacer desatascos en desagües de 40 mm (Desagües lavadora, picas de cocina,......),  hasta tubos de 500 mm (tubos generales, sumidero de terraza, bajante comunitario, sifones, arquetas,.....)

 

DESATASCO DE FREGADERO EN ALELLA

Las tuberías del fregadero de la cocina son las más susceptibles de atascos, ya que se trata de una zona de la casa que se usa a diario y en la que se acumulan muchos residuos de pequeño tamaño (restos de comida, aceite, salsas, detergente solidificado...) que pueden crear tapones y atascar el fluir del agua, además de dar lugar a olores muy desagradables.

Los servicios de desatascos de tuberías de cocinas siempre los realizamos mediante manguera con agua presión que la vamos metiendo por la  tubería y a la vez que rompe el atasco, también va limpiando en profundidad las paredes de la tubería. Realizamos mantenimientos preventivos de los desagües de cocinas y tambíen tenemos servicio de urgencias 24 horas

 

DESATASCOS URGENTES EN ALELLA

Desatascos Desalimp tiene los mejores equipamientos técnico y de una flota de camiones cubas de última generación que nos permite desempeñar cualquier tipo de desatascos en Alella con gran calidad, rapidez y eficacia.

Realizamos desde desatascos de fregaderos e inodoros hasta desatascos de redes de alcantarillado.

Desatascos urgentes Alella no descansa ni un solo minuto para estar disponibles las 24 horas y de esta forma atender las imprevistas urgencias que se te presenten en tus tuberías. Desatascos Desalimp cuenta con un servicio de vaciado de piscinas en Alella al mejor costo para que pueda disfrutar de su piscina como el primer día.

 

DESATASCO DE SIFONES EN ALELLA

Los sifones tienen la particularidad de poseer un nivel de agua en su interior. El sifón es un dispositivo estructurado mediante codos que sirve para hacer bajar las aguas residuales al albañal y alcantarillado.

Cuando el nivel de agua del sifón ha desaparecido, ha disminuido o se ha visto afectado por cualquier circunstancia negativa, puede producir malos olores, además de atranques de imprevisibles consecuencias.

Contacte con nuestro equipo de desatascadores para desatascos de sifones en Alella

 

DESATASCO DE BAJANTES EN ALELLA 

El bajante es la tubería vertical que desciende de los pisos u otras instalaciones y que conecta con los diferentes colectores a nivel de calle.

Los bajantes son elementos que suelen sufrir atascos debido al vertido de todo tipo de residuos.

Disponemos de camiones cuba para desatascar los bajantes en Alella en todo tipo de instalaciones.

Además, contamos con la mejor tecnología de soporte para nuestros servicios que nos permiten desatascar un bajante general, o de pvc, entre otros.

 

DESATASCO DE SUMIDEROS EN ALELLA

Los sumideros son los desagües que se encuentran en el suelo de las terrazas, garajes, parking, duchas, etc.

Normalmente los sumideros se atascan con hojas, pelos, restos de obra, plásticos, etc.

En DESALIMP disponemos de camiones cubas para desatascar sumidero en Alella, desde un diámetro muy pequeño hasta sumideros de diámetros grandes. 

 

CAMIÓN CUBA PARA VACIADO DE FOSAS EN ALELLA

Tenemos la mejor flota de camiones cuba para vaciado de fosas sépticas en Alella, así como de pozos o de cualquier acumulación de aguas sucias fecales o por lluvias, transportando las aguas sucias a la planta depuradora para su correcta gestión.

Si usted ha sufrido una inundación en su pozo, local, vivienda o cualquiera de sus instalaciones, podemos realizar el servicio extracción de agua.

Disponemos de varias cubas para limpieza de fosas sépticas en Alella y en varias zonas de actuación, con el equipamiento necesario para actuar en todo tipo de instalaciones.

 

VACIADO Y LIMPIEZA DE FOSA SÉPTICA EN ALELLA

Realizamos servicios de limpieza de pozos negros en Alella.

Nos desplazamos con camión cuba a las instalaciones del clientes para ejecutar la limpieza de forma rápida y efectiva.

En Desalimp siempre actuamos con camión cuba para limpiar fosas sépticas en Alella.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas limpiar un pozo negro o si quieres recibir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si nos detalla cómo son tus instalaciones y el problema que tienes, podemos ajustar el diagnóstico y el tipo de servicio que necesitas para ofrecer un precio lo más aproximado posible a tus necesidades.

 

VACIADO URGENTE DE FOSA EN ALELLA

DESALIMP como empresa de vaciado urgente de fosa en Alella, realiza, de manera rápida y efectiva, este tipo de intervenciones.

Somos una de las empresas para vaciar fosa séptica que realiza servicios limpios, eficaces y seguros. Tenemos 15 años de experiencia vaciando fosas sépticas, limpiandolas y extrayendo los lodos que se depositan en el fondo.

Contamos con todas las herramientas y un equipo de profesionales altamente capacitados y cualificados para realizar este tipo de trabajos con la garantía de que quedaran 100% bien hechos.

 

MANTENIMIENTO DE FOSA EN ALELLA

Es recomendable realizar un mantenimiento de la fosa séptica por lo menos una vez cada dos años, aunque esto depende de factores como el número de habitantes y frecuencia de uso, en cuyo caso se deberá realizar una limpieza anual

También hay que tener en cuenta el tipo de construcción y los filtros y/o gravas utilizados, ya que en ocasiones suelen atascarse por no tener suficiente salida de gases o por no tener suficiente capacidad para la cantidad de residuos que allí se depositan.

Si necesita llevar a cabo el mantenimiento de fosas en Alella o cualquier otra población cercana, contacte con nosotros, somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de servicios de poceria.

Contamos con profesionales especializados y con una amplia trayectoria de mantenimientos y servicios en hogares y empresas

DAMOS SERVICIO DE DESATASCOS EN TODA LA ZONA DE ALELLA

Si tiene una urgencia, no dude en contactar con nosotros, somos rápidos y económicos. ¡Llámenos sin compromiso! Nuestro compromiso es movilizarnos de inmediato cuando un cliente nos necesita en Alella.

Disponemos de multitud de puntos de servicio