top of page

DESATASCAR FREGADERO SABADELL | DESATASCO FREGADERO SABADELL 930026711

Desalimp es una empresa especializada en desatascos de fregaderos en Sabadell.

DESATASCOS DE FREGADEROS A PRECIOS ECONÓMICOS

Los servicios de desatascos de tuberías de cocinas siempre los realizamos mediante manguera con agua presión que la vamos metiendo por la  tubería y a la vez que rompe el atasco, también va limpiando en profundidad las paredes de la tubería.

Realizamos mantenimientos preventivos en comunidades de vecinos, empresas y ayuntamientos, y tenemos servicio de urgencias 24 horas.


DESATASCO DE TUBERIA DEL FREGADERO EN SABADELL

Garantizamos un servicio rápido y de calidad a un precio sin competencia, acorde a la situación actual. Para nosotros no hay nada más importante que un buen trabajo bien realizado, con los resultados que el cliente espera, Impecables.

Miles de personas y cientos de restaurantes son hoy testigos de la excelente calidad de nuestro servicio y la calidez y amabilidad de nuestro personal ampliamente cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo en el sector de los desatascos y la pocería.

DESATASCAR FREGADERO URGENTE EN SABADELL

Nuestra delegación más cercana acudirá al aviso para realizar el desatasco urgente de bajante, nuestras delegaciones atienden las 24 horas del día para resolver el servicio de desatasco de cocina, cuando usted lo necesite.

Para ponerse en contacto con DesaLimp SabadellDesatascos urgentes en Sabadell. Si necesita uno de nuestros servicios, puede hacerlo llamando a nuestro Teléfono 93 002 67 11 y un profesional de DesaLimp se encargara del servicio de Desatasco de tuberia de cocina, en un tiempo record al mejor precio.


DESATASCO DE FREGADERO EN SABADELL CON CAMIÓN CUBA

Trabajamos con camión cuba y vehículos de intervención rápida especializados en desatascos y vaciados. Disponemos también de vehículos de altura limitada, de esta manera tenemos más accesibilidad y comodidad a la hora de trabajar en lugares de difícil acceso (parkings, calles estrechas, etc...).


CUBAS DE URGENCIA PARA DESATASCAR FREGADERA COCINA

Contamos con servicio de Urgencia las 24 horas, los 365 días del año, el cual es más económico que otras empresas de desatascos de Urgencias, dado que en nuestra empresa tenemos un equipo que trabaja permanentemente las 24 horas.

Disponemos de una amplia experiencia en el sector con personal cualificado.


DESATASCAR TUBERÍAS CON AGUA PRESIÓN CON CAMIÓN CUBA. NUESTROS CAMIONES TIENEN TODO EL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA REALIZAR CUALQUIER DESATASCO DE TUBERÍAS O ARQUETAS.

Damos servicio en toda la zona de Sabadell. La rapidez, la eficacia y la atención personalizada con la que tratamos cada trabajo son nuestras señas de identidad. No lo dude más y disfrute ya de la tranquilidad de estar en manos de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

¿Cuáles son algunas buenas prácticas esenciales para evitar atascos en las fregaderas de las cocinas?


La grasa aparte

  • Nunca debes verter grasas por el fregadero. La grasa de los aceites se acumula y pega en las tuberías y pueden formar una capa que obstruirá poco a poco tus tuberías de desagües hasta atascarlas. Es importante verter la grasa en recipientes y llevarla a un punto limpio.

Utiliza rejillas para tapar el fregadero

  • El hecho de colocar rejillas protectoras en los fregaderos te ayudarán a filtrar los restos orgánicos y retirarlos hasta la papelera de forma cómoda y sin riesgos para tus tuberías. Por otro lado, destacar la importancia de limpiar bien platos y cubiertos antes de meterlos en el fregadero.

No arrojar nunca sustancias químicas como pintura o disolventes por las tuberías

  • Evita verter pinturas, disolventes o cualquier producto químico o pegajoso por el desagüe. Esto no solo puede provocar en un 100% un atasco, sino que además contaminan el medio ambiente. No uses detergentes en polvo, estos se acumulan en las tuberías y forman una pasta alrededor de ellas provocando atascos. Lo más recomendable es que utilices detergentes líquidos en lavavajillas y lavadoras.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page